junio 05 2024
Créditos urgentes por teléfono: ¿qué hacer para solicitar uno?
Los mejores préstamos online
Los créditos urgentes por teléfono son una de las formas más rápidas y recomendadas para solventar una emergencia, sobre todo si, por una u otra razón, no tienes acceso a Internet. Imagina que has realizado un viaje de aventura o de trabajo y en el camino ha surgido alguna eventualidad y no tienes suficiente dinero para solventar dicha situación.
Normalmente en viajes de negocios o de placer, la conexión a Internet puede ser un poco inestable, por tanto, si necesitas dinero rápido puedes solicitar uno de estos créditos urgentes por teléfono.
Los beneficios son muchos, entre ellos destaca el hecho de que, hoy en día, todos tenemos un teléfono con posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes de texto, incluso aunque no posea conexión de datos.
Los créditos urgentes por teléfono son la forma más idónea para solicitar un préstamo de dinero rápido, especial para personas con poca conexión a Internet o adultos mayores que no se llevan bien con las aplicaciones y las nuevas tecnologías. ¡Descubre cómo solicitar uno de estos minicréditos a continuación!
Créditos urgentes por teléfono: ¿qué hacer para solicitar uno?
Lo principal para solicitar el crédito online es encontrar una entidad prestamista de confianza a la que puedas llamar o escribir para solicitar tu préstamo. En Crediteria.es se halla publicado el listado más extenso y confiable de todo Internet. Una comparativa ideal para elegir tu préstamo.
Usualmente se trata de empresas prestamistas o inversionistas que se encargan de prestar dinero como forma de diversificar su capital, los cuales no solo poseen un número de registro, también podrás encontrar otros datos indispensables como correo y número de teléfono.
Para escoger una entidad de crédito que se adapte a tus necesidades puedes visitar esta plataforma y tomarte un tiempo para anotar los números de teléfonos de aquellas empresas que te hayan interesado, o bien, si tienes algún familiar o conocido que haya solicitado un micropréstamo con anterioridad, puedes pedirle que te indique el número de contacto de esta empresa.
Una vez que tengas el contacto, el siguiente paso será llamar o enviar un mensaje de texto. Si te encuentras en una zona como señal precaria o baja, lo más recomendable es que llames de forma directa para asegurarte de que tu solicitud está siendo procesada.
¿Cómo funcionan los créditos urgentes por teléfono? ¿Cuáles son los requisitos para solicitar uno?
A diferencia de los créditos online, los créditos rápidos por teléfono se realizan en tiempo real y los requisitos suelen ser comprobados a través de otros mecanismos. Apenas te comuniques con la operadora, desde un principio recibirás un trato personalizado, ya que no se trata de una contestadora programada, sino de un agente de atención al cliente de la empresa, quien se encargará de otorgarte toda la información que necesitas y llevarte paso a paso en la solicitud de tu crédito.
Puede ser que en algunas compañías te exijan completar primero el formulario online. En estos casos es muy probable que una vez ya has sido cliente puedas solicitar un segundo préstamo solo con una llamada o SMS.
Los requisitos que pueden solicitar son los siguientes:
- Número de tu DNI (debe estar vigente)
- Nombre y apellidos completos
- Número de teléfono para contactarte
- Dirección actual donde te encuentras residenciado
- Número de una cuenta bancaria (que debe estar a tu nombre)
- Correo electrónico
Con estos datos, procederán a completar un formulario e ingresar tus datos en el sistema. Seguidamente deberás indicar al agente de atención telefónica, cuál es la cantidad que necesitas, y en este punto, deberán darte detalles sobre los tiempos de amortización y las tasas de interés, a lo cual indicarás estar de acuerdo. En muchos casos, el agente que te ha atendido colgará la llamada para comprobar tus datos y luego de unos 10 o 15 minutos, recibirás una segunda llamada donde confirmarán que tu crédito ha sido aprobado y que ya posees el dinero que necesitas en tu cuenta.
Como ves, es un procedimiento bastante sencillo, personalizado y con asesoría en tiempo real con la cual podrás aclarar todas tus dudas. Antes de solicitar uno de estos créditos urgentes por teléfono, asegúrate que tu nombre no aparece en algún listado de morosos como el ASNEF, ya que dependiendo de la entidad prestamista puede que decidan no aprobar tu crédito o que te corresponda pagar tasas de interés mucho más altas.
Este tipo de créditos están pensados para jubilados, personas mayores con poca experiencia usando Internet, usuarios sin conexión a Internet temporal, o simplemente para aquellos que prefieren realizar sus transacciones a través de llamadas telefónicas y en tiempo real.
Recuerda que este tipo de créditos urgentes por teléfono están avalados por un contrato legal y que las políticas de seguridad y privacidad ofrecidas en la plataforma de la empresa, aplican también para llamadas telefónicas, por lo que puedes estar seguro de que estarás realizando un contrato seguro, confiable y dentro del marco de la ley.