junio 05 2024
¿Créditos sin mucho papeleo? ¡Sí es posible!
Los mejores préstamos online
Uno de los dolores de cabeza más grandes a la hora de buscar un crédito para tu casa, negocio o para algún producto que deseas comprar, es la enorme cantidad de papeleo y obstáculos que algunas entidades suelen poner.
Sin embargo, en los últimos años se ha impuesto una nueva tendencia para tener dinero al instante. ¿Has oído hablar de los créditos rápidos sin papeleos? Ya no tienes que tener una montaña de papeles en tus manos y esperar largos días para una respuesta.
¿Créditos sin mucho papeleo? ¡Sí es posible!
No es una exageración, nos referimos a ciertos créditos de fácil trámite, los cuales te permiten obtener dinero rápidamente y sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación especial.
Este tipo de créditos se ha convertido en una tendencia financiera de mucha aceptación, y los mismos se tramitan a través de entidades que trabajan online. Es decir, puedes iniciar tus gestiones de solicitud de créditos a través de los formularios que estas entidades disponen en la web.
¿Qué documentación necesitas?
Aunque estos créditos suprimen mucho el papeleo habitual, siempre habrá entidades financieras que seguirán exigiendo alguna documentación que les permita verificar que los datos que introduces en los formularios son verdaderos. De modo que, aunque se ha reducido la cantidad de papeles a enviar, existe la posibilidad de que tengas que enviar algún tipo de documento, como estos:
– Documento de Identidad: el DNI/NIE les permite verificar tu identidad, así como también la edad. Al solicitarla, también la empresa financiera se asegura de que residas en territorio español.
– Justificación de ingresos: esto ayuda a garantizar a la financiera que habrá un retorno del préstamo. Con este aval, garantizas que tus ingresos regulares sean suficientes para hacer el reembolso del crédito.
– Extracto bancario: es necesario saber la entidad bancaria y la cuenta de la cual eres titular para poder realizar el depósito de dinero producto del préstamo.
Estos son algunos requisitos para la obtención de un crédito
Es necesario cumplir con una serie de requisitos para que podamos obtener créditos rápidos sin papeleos; por ejemplo:
– Ser mayor de edad
– Residir de forma legal y permanente en España
– Poseer un documento de identificación vigente
– Tener un número telefónico y una cuenta bancaria disponibles
– Tener ingresos regulares
– No tener deudas con terceros: no debes pertenecer a ningún tipo de registro de morosidad, como ASNEF, aunque algunas empresas privadas otorgan préstamos con ASNEF
¿Dónde obtener créditos rápidos sin papeleos?
Existe un buen número de empresas en la web que se dedican a la oferta de créditos fáciles y rápidos. Algunas de las más conocidas son:
- WONGA
IMPORTE Y PLAZO: 300 euros / 30 días
REQUISITOS: sin intereses, solo con DNI/NIE, sin papeleos, sin nómina ni aval, pocos requisitos, acepta deudas con ASNEF.
- MONEYMAN
IMPORTE Y PLAZO: 300 euros / 30 días
REQUISITOS: sin intereses, solo con DNI/NIE, sin papeleos, sin nómina ni aval.
Pocos requisitos, acepta deudas con ASNEF.
- VIVUS
IMPORTE Y PLAZO: 300 euros / 30 días
REQUISITOS: sin intereses, solo con DNI/NIE, sin papeleos, sin nómina ni aval.
- CASHPER
IMPORTE Y PLAZO: 500 euros / 100 días
REQUISITOS: solo con DNI/NIE, sin papeleos, sin nómina ni aval.
Acepta deudas con ASNEF.
- HOLADINERO
IMPORTE Y PLAZO: 500 euros / 100 días
REQUISITOS: Sin intereses, sin papeleos, sin nómina ni aval.
Acepta deudas con ASNEF.
- LUNA CREDIT
IMPORTE Y PLAZO: 1000 euros / 30 días
REQUISITOS: Solo con DNI/NIE, sin papeleos, sin nómina ni aval.
- EUROLAN
IMPORTE Y PLAZO: 4000 euros / 4 años
REQUISITOS: Solo con DNI/NIE, sin papeleos, sin nómina ni aval.
Acepta deudas con ASNEF.
Ventajas que tiene obtener un préstamo online sin papeleos
Ante cualquier problema que se te presente, los préstamos online son una buena opción para solucionar un imprevisto en cuestión de 10-15 minutos y sin tener la necesidad de pasar por decenas de procesos administrativos en un banco.
Los créditos online sin papeleos te ahorran mucho tiempo. Trasladarse a un banco es de por sí una pérdida de tiempo, en ocasiones tenemos que ingresar en una lista de espera y la gestión de la solicitud también requiere su tiempo. Ahora, desde la comodidad de tu hogar, es posible realizar todas estas gestiones en unos pocos clics.
No hay nada mejor que contar con dinero de forma inmediata. Una vez que la empresa nos aprueba el préstamo, el dinero será enviado a la cuenta bancaria de tu preferencia sin mayores trámites. Por lo general, el tiempo de obtención es menor a 24 horas.
Y como ya hemos destacado, los requisitos son mínimos. Estos créditos te ofrecen la ventaja de no necesitar ningún tipo de aval, tan sólo unos pocos papeles para comprobar que el dinero prestado lo devolverás (puede ser a través de fuentes como prestaciones por desempleo, pensiones o traspasos de familiares).