junio 05 2024
¿Por qué ASNEF suele hacer las cosas más difíciles?
Los mejores préstamos online
Lamentablemente, aparecer en una lista de morosos hará siempre difícil la obtención de un crédito o préstamo en condiciones favorables. Si se trata de solicitar un préstamo en un banco con ASNEF, las posibilidades son prácticamente nulas.
Sin embargo, puedes optar por los créditos rápidos online con ASNEF.
¿Por qué ASNEF suele hacer las cosas más difíciles?
Estar en el registro de morosos ASNEF es una señal de alarma para las entidades bancarias, que indican un factor de riesgo con el solicitante y, por lo general, los bancos son muy conservadores y huyen de cualquier cosa que signifique un riesgo para sus intereses.
Pero las personas que han caído en esta situación no son irresponsables y no han dejado de cumplir con sus obligaciones de pago a propósito. El impago puede originarse por situaciones triviales, como un simple recibo que no has pagado, y con eso basta para caer en el fichero.
No importa tu caso, salir del fichero de morosos es posible y la próxima oportunidad para que busques un crédito será en condiciones de mayor ventaja para tus intereses personales.
El abanico de posibilidades para un crédito rápido online es amplio
Aunque como hemos mencionado, ASNEF es una limitación para obtener un crédito, hay otras vías que puedes tomar y muy distintas a las tradicionales: las entidades de créditos rápidos. Funcionan más rápidamente que los procesos tradicionales y son seguras. En muchos casos, la tasa de interés es un poco más elevada, pero salir de un apuro económico no tiene precio.
Otro factor que es una enorme ventaja al conseguir esta financiación es que puedes estudiar entre distintas opciones y esto lo haces a través de comparadores online de créditos y préstamos. Allí puedes ver de una manera más visual las ventajas y desventajas asociadas con estos servicios al cliente.
Como cada situación es distinta, estas entidades privadas financieras han buscado amoldarse a los gustos y necesidades de los clientes de hoy, de manera que siempre conseguirás un producto financiero en armonía con tus necesidades.
Los créditos rápidos online con ASNEF funcionan como minicréditos que tienen un proceso de tramitación bastante sencillo. ASNEF no es un impedimento para que tengas dinero de inmediato, sólo tienes que completar algunos formularios, adjuntar alguna documentación y la aprobación es inmediata.
Con un banco tradicional, se requiere una entrevista personal y completar largos cuestionarios para que el dinero se use con el fin específico por el que se ha solicitado.
Las condiciones varían de una entidad a otra
Las condiciones varían entre una institución prestamista privada y un banco, de manera que debes ver variables como los medidores de confianza y que las instituciones tengan los ingresos suficientes para poder cumplir su palabra.
En otros casos, te piden la nómina, que tengas una pensión o una prestación por el desempleo, es decir, tú también tienes que ofrecer garantías a la financiera. Lo bueno es que no tienes que disponer de avales o propiedades como garantía. Esto se debe a que las cantidades son bajas bajo la modalidad “exprés”.
Los costes asociados al crédito rápido los puedes ver al instante y puedes verificar si resulta rentable, o no, adquirir el compromiso.
El plazo de devolución de un préstamo o microcrédito puede variar entre los 7 y 45 días, esto incluye los costes por los honorarios y los intereses en favor del prestamista.
Si la cantidad que te han otorgado es elevada, el sistema de cuotas permite una mayor comodidad para los pagos y que no tengas que cancelar el minicrédito en pocos días.
Algunos ejemplos de créditos rápidos online con ASNEF
- Moneyman te puede otorgar hasta 300 euros para que los canceles en 30 días. No necesitas de nómina o avales. El primer crédito es gratis, por lo que la TAE es de 0%
- Dineo tiene una oferta bastante similar, 300 euros en 30 días. Acepta ASNEF, aunque esta entidad hará un estudio de tu situación. Para tu primer crédito, no tienes que pagar intereses
- Viaconto acepta ASNEF, siempre y cuando la deuda no supere los 1000 euros. Eso sí, si tienes más de una deuda tu solicitud será denegada. El primer crédito es gratis y no necesitas de nómina o aval
- Crédito Victoria te ofrece 300 euros para pagarse en 30 días. Acepta ASNEF, siempre y cuando la deuda no supere los 2000 euros
- Que Bueno acepta deudas con ASNEF, aunque esta empresa hará una valoración individual de tu caso. Ofrece un cupón de descuento y no necesitas de nómina o aval
- Finalmente valoraremos la oferta de Hola Dinero. Esta entidad te puede ofrecer un crédito de 500 euros si estás en ASNEF, siempre que la deuda no sea bancaria. Tampoco necesitas de nómina o aval.
Ya has comprobado que estar en ASNEF no es un problema, ya que puedes contar con distintas soluciones y el proceso de solicitud es bastante rápido, aproximadamente unos 5 o 10 minutos para la aprobación.