junio 05 2024
El listado de micropréstamos con ASNEF
Los mejores préstamos online
El auge de los minicréditos es una realidad desde hace tiempo. Cada vez más, las personas eligen esta vía de financiación porque les permite obtener dinero rápido en cuestión de 10-15 minutos y sin papeleos, ni esperas. ¡Lo que te facilita mucho las cosas!
Uno de los principales problemas con los que se encuentran algunos usuarios a la hora de solicitar un crédito es figurar en una lista de morosos, como ASNEF o RAI (entre otras). Sin embargo, hay solución, ya que hoy en día existen numerosas sociedades financieras que ofrecen la posibilidad de acceder a un crédito con ASNEF sin ningún inconveniente.
Los créditos rápidos con ASNEF son un producto financiero que ha aparecido gracias a la necesidad de financiación por parte de muchas personas que se encuentran inscritas en este listado por tener algún tipo de deuda con la empresa que las incluyó.
Los créditos rápidos con ASNEF son la forma más sencilla de conseguir dinero rápido, ya que no tienen en cuenta el historial crediticio de los prestatarios y permiten conseguir hasta 5.000 euros en menos de 15 minutos de forma online.
En la actualidad, es posible conseguir créditos rápidos con ASNEF de forma sencilla y sin necesidad de cumplir grandes requisitos, pudiendo obtenerlos sin aval y sin nómina o pensión. Estos créditos se solicitan a través de un formulario por Internet y la persona tiene una respuesta al instante sobre su aceptación o no.
Lo importante es poder comparar el listado de micropréstamos con ASNEF de las distintas sociedades financieras para saber qué prestamista nos puede interesar más.
Los requisitos para pedir un préstamo con ASNEF se limitan a cumplimentar unos datos básicos y necesarios para procesar una solicitud favorablemente (como el nombre, DNI/NIE y teléfono de contacto).
Una vez que se apruebe la solicitud, el cliente obtiene el dinero en su cuenta bancaria de inmediato. De esta manera, y sin tener que justificar para qué se necesita el dinero, el prestatario cuenta con liquidez.
Financieras sin burocratización
Mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, hay una gran variedad de sociedades financieras que ofrecen la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones y con los mismos costes, mostrando cuál se adapta mejor a las circunstancias personales y económicas. Es decir, los créditos con ASNEF no implican que se tenga que pagar costes ni intereses asociados, se pagarán las mismas comisiones tanto si se accede a un préstamo con ASNEF como si se solicita un préstamo sin estar en ASNEF.
Los créditos rápidos con ASNEF se caracterizan por ofrecer dinero sin apenas papeleo, evitando la burocratización común al realizarla a través de las entidades bancarias tradicionales. Como hemos comentado, es suficiente con indicar los datos estrictamente necesarios para conocer tu identidad y saber a qué cuenta enviar el dinero.
También es posible pedir un crédito rápido con ASNEF sin nómina. Al tratarse de un crédito rápido y, por regla general no superior a 1.000 euros, no es necesario presentar una nómina ni un aval (o avalista) para garantizar que se devolverá el dinero.
Buscar un proveedor de créditos rápidos que opere con nuestro banco
Algunas recomendaciones que deben seguirse para obtener liquidez inmediata, incluso estando en algún registro de morosos, son solicitar el crédito un día laborable.
Es conveniente saber que la mayoría de las entidades operan las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que permite realizar la transferencia en tan solo 10 minutos cualquier día y a cualquier hora. También debes considerar que en algunos bancos los pagos realizados durante la noche o en fin de semana no se hacen efectivos hasta el siguiente día hábil.
Además, es importante evitar endeudarse más de lo necesario. No se debe pedir más dinero del que realmente se necesite y es fundamental enviar la documentación personal requerida cuanto antes con los datos correctos y sin errores, para evitar retrasos innecesarios.
Por otro lado, conviene buscar un proveedor de créditos rápidos que opere con nuestro banco. Cada prestamista trabaja con un grupo de bancos limitado. Elegir el que lo hace con el nuestro, asegura poder disponer de la cuantía solicitada de inmediato y extraer el dinero pasados 10-15 minutos. Cabe recordar que las operaciones entre distintas corporaciones bancarias suelen tardar entre 24 y 48 horas como máximo.
Una de las ventajas más destacadas de los minicréditos urgentes a corto plazo es que la gestión se lleva a cabo mediante un proceso 100% online y muy sencillo. De este modo, si por algún caso, alguna entidad denegara el acceso, contaríamos con más financieras a las que optar. Por otro lado, si más de una empresa aprueba nuestra solicitud, podremos escoger la oferta más barata o aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades particulares, desechando el resto.