junio 05 2024
Créditos inmediatos sin papeleos: ¿Dónde solicitar uno?
Los mejores préstamos online
La burocracia es la principal enemiga de quienes necesitan créditos inmediatos sin papeleos y es justamente lo que encuentran cuando intentan solicitar un préstamo: miles de obstáculos burocráticos muchos de ellos carecen de importancia.
Puede que tengas varias nóminas, que estés al día con tus pagos, no circules en ninguna lista de morosos o que seas una persona seria y responsable acostumbrada a cancelar sus deudas a tiempo. No obstante, razones como no tener las suficientes nóminas requeridas cualquier banco son suficientes para negarte un crédito, sin importar lo mucho que lo necesites.
Esta es una realidad que persigue a muchas personas con problemas financieros que requieren un poco de apoyo para salir de esta terrible situación. Entre ellos se encuentran trabajadores, padres de familia, estudiantes e incluso empresarios que solo buscan una oportunidad y un voto de confianza.
Pensando en ellos se han creado los créditos inmediatos sin papeleos, los cuales puedes solicitar ante cualquier entidad crediticia. ¿Dónde pedirlos? ¿Cuáles son los requisitos? ¿En cuánto tiempo podrás cancelarlos? En el siguiente apartado responderemos a todas tus interrogantes.
Créditos inmediatos sin papeleos: ¿Dónde solicitar uno?
Existen varias entidades financieras que pueden aprobar este tipo de micropréstamos. Muchas de ellas suelen ser por naturaleza los bancos, sin embargo, este tipo de instituciones son bastante rigurosas con los requisitos que exigen así que son pocas las personas que pueden solicitar un crédito ante ellas.
La opción más viable son las empresas privadas que se encargan de realizar minipréstamos a miles de usuarios residenciados en España, incluso si muchos de ellos se encuentran dentro del listado ASNEF o en base de datos similares. Si buscas un lugar fiable donde puedas estar en contacto solo con empresas serias, nuestra recomendación sin duda es que acudas a un comparador de créditos como el de Crediteria.es.
En un comparador de créditos encontrarás diversas opciones para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades de préstamo. No te limites a pensar que el préstamo que quieres es muy poco dinero o demasiado, la mayoría de las entidades financieras no tienen problemas en aprobar créditos que van desde los 50 euros hasta los 10000 euros o más. Lo mejor de este tipo de créditos al instante y sin papeleos es que puedes escoger la cifra que necesites, determinar la cantidad de cuotas en la que puedes cancelar el dinero, además de escoger la empresa que mejor tasa de interés ofrezca.
Créditos inmediatos sin papeleos: ¿Cuáles son los requisitos?
La razón por la cual este tipo de financiación es tan popular y asequible es justamente porque los requerimientos que solicitan son mínimos. Sobre esto debes saber que cada empresa que se dedica a realizar préstamos online suele solicitar los documentos que crea pertinentes.
Mientras que para algunas entidades financieras una imagen de tu DNI/NIE, dirección de email y número de contacto es suficiente, otras pueden solicitar además una carta de trabajo o algún documento que certifique que podrás pagar el préstamo a tiempo. Y dependiendo del monto, algunas empresas prestamistas podrían consultar listados de morosos tan populares como ASNEF.
Sin embargo, haciendo una comparación con los requisitos que podría solicitar cualquier banco, los documentos que suelen pedir en una página de préstamos online son muy pocos, y otras de sus grandes ventajas es el tiempo que requieren para ser aprobados. En tan solo 10 minutos habrás llenado la solicitud, entregado la documentación pertinente, y por supuesto, recibido el dinero que necesitas.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
Esta es la interrogante más común entre quienes buscan un préstamo, no solo necesitas saber en cuánto tiempo debes cancelar tu deuda, el número de cuotas también es importante.
Cuando se trata de créditos pequeños como los minicréditos de 300 o 500 euros, el tiempo para devolver el dinero con los intereses incluidos puede variar entre los 30, 60 y hasta 90 días. Ahora bien, si se trata de un préstamo mayor como los préstamos de 5000 y 10000 euros, algunas entidades financieras admiten hasta 12 meses para pagar o más.
Las tasas de interés entre cada compañía suelen variar, por lo que te recomendamos te fijes muy bien antes de pedir el préstamo que necesitas. La forma más inteligente de hacerlo es sumar el porcentaje de interés al importe que has solicitado y dividir el total entre el número de cuotas que la empresa te ofrece o que tú mismo has escogido. De esta forma sabrás a ciencia cierta cuánto y cuándo pagar.
Recuerda que las cuotas suelen ser bastante cómodas y muchas empresas permiten programar la fecha de pago de cada cuota para que coincida con la fecha que más te convenga.