junio 05 2024
Entre los créditos rápidos más valorados
Los mejores préstamos online
Hoy en día, los préstamos rápidos sin intereses están siendo muy solicitados ante la necesidad de muchas personas de disponer de dinero urgente para resolver diferentes problemáticas. Aunque la mayoría de los préstamos son con intereses, los préstamos rápidos sin intereses pueden disfrutarse sin sumar comisiones.
En el mercado español se ofertan una gran variedad de préstamos online sin intereses. Dependiendo de cuál sea la necesidad del usuario y los requisitos que se esté dispuesto a asumir, se podrá elegir entre un amplio elenco de este tipo de créditos.
En general, los créditos rápidos son el complemento perfecto para los ingresos fijos mensuales, por lo que lo normal es solicitar este tipo de préstamos dependiendo de la cantidad de dinero que se necesite de forma puntual.
Una de las características más destacadas de estos préstamos es su proceso de solicitud rápido, fácil y sencillo, y que el usuario podrá disponer del dinero en su cuenta sin necesidad de presentar ningún tipo de aval para que su solicitud se apruebe.
Son muchas las entidades financieras que actualmente otorgan créditos online sin intereses y se hace difícil la elección, al tiempo que se requiere una gran dedicación para la búsqueda.
Un comparador de préstamos como Crediteria es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y dinero a la hora de elegir un préstamo personal. Nuestro comparador recoge una tabla comparativa de préstamos online reuniendo a todas las entidades financieras en un mismo lugar y permite ahorrar dinero porque, gracias a la herramienta de simulación, el usuario puede conocer exactamente la suma que hay que devolver, las opciones de cantidad y plazos de cada uno de los préstamos.
Plazos y devoluciones
Normalmente, los créditos rápidos sin intereses se reciben en el plazo de 24 horas.
A la hora de elegir un crédito rápido sin intereses, hay que fijarse en el Tipo de Interés Nominal (TIN) y en la Tasa Anual Equivalente (TAE) y cumplir con las condiciones exigidas, ya que si el usuario no devuelve la cantidad total en el plazo establecido, se le sumarán todos los intereses que no se han incluido al principio debido al incumplimiento del contrato.
Cabe destacar que el TIN es el porcentaje que se suma a la cuantía económica que se disfruta y la TAE evalúa el coste total de los créditos rápidos sin intereses.
Los intereses de demora pueden ser abusivos en los préstamos personales. Aunque a la hora de contratar un préstamo personal sin interés no hay mucho de qué preocuparse, sí hay que ser conscientes de que hay que devolver la cantidad disfrutada en el plazo establecido. Si no es así, al usuario se le sumarán cargos y comisiones en su cuenta bancaria por infracción, igual que en los créditos con comisiones.
Si el usuario cumple con los plazos, la entidad financiera confiará en él y estará dispuesta a prestar mayor cantidad de dinero la segunda vez.
Independientemente de que se solicite un crédito rápido o un crédito a plazos, un comparador de préstamos es una herramienta muy fácil y útil para determinar la suma de dinero que como usuario necesitas.
Entre los créditos rápidos más valorados
Los préstamos familiares sin intereses son ideales para familias numerosas o que se encuentran en un apuro económico. En esta categoría, destacan, sobre todo, los créditos al instante. Ante imprevistos, las familias pueden disponer desde 40 euros hasta 1.400 euros con posibilidades muy diversas para su devolución, dependiendo de la entidad financiera: desde un día hasta seis meses de devolución.
También están muy demandados los micropréstamos rápidos sin intereses, ya que son un servicio cómodo que destaca por su transparencia, facilidad y flexibilidad. La cuantía objeto de los microcréditos se facilita al cliente de forma inmediata y todo cuanto se necesita para conocer el coste de un producto financiero de estas características es acceder a nuestra calculadora de microcréditos.
No obstante, el cliente debe ser consciente de que las cantidades de los microcréditos son modestas, generalmente no llegarán a los 1.000 euros, y los plazos que se establecen para proceder a su devolución son cortos, por lo que el coste es asumible.
Entre los pocos requisitos que exigen la mayoría de las entidades prestamistas a los usuarios para solicitar créditos rápidos sin intereses, destaca ser mayor de edad y residir habitualmente en España. Además, el único requerimiento económico es que el prestatario reciba algún tipo de ingreso fijo: sueldo, pensión, etc. El usuario no necesita demostrar el estado económico adjuntando documentación acerca de su economía personal. Además, con un crédito rápido tampoco se le pregunta para qué necesita el dinero solicitado o en qué va a gastarlo.
Por otro lado, es importante que el solicitante no figure en ninguna lista de morosos como mal pagador. Normalmente todas las entidades prestamistas lo comprueban antes de conceder cualquier tipo de crédito rápido.