junio 05 2024
¿Dónde buscar créditos?
Los mejores préstamos online
¿Qué puedes hacer si este mes te has quedado corto económicamente? Para buscar créditos las opciones son múltiples, la mejor puede marcar la diferencia. Puede darse un imprevisto económico y como lo indica su nombre pueden darse en cualquier momento, pagar un infracción de tráfico, facturas atrasadas, adquirir bienes materiales en ofertas, comprar medicinas, organizar fiestas, bodas o vacaciones. La razón puede ser cualquiera y obtener dinero rápido según la urgencia puede ser un factor muy importante.
¿Dónde buscar créditos?
Muchas personas solicitan un anticipo de su nómina, para disponer de capital ante la falta del mismo. El Estatuto de los Trabajadores (ET) recoge el derecho de los trabajadores a solicitar un anticipo de la nómina a las empresas en las que están contratados. Aunque es posible, las empresas no siempre son partidarias de facilitar un anticipo; la peor parte de esta decisión se refleja a largo plazo, de obtenerlo la persona podría estar el doble de tiempo hasta percibir la nómina correspondiente. Tratándose de una situación puntual quizás se pueda solventar, pero el tiempo que tendrá el cliente con los mismos ingresos económicos que normalmente percibía cada 30 días será mayor.
Si necesitas dinero, también puedes pedir ayuda a familiares o amigos. Es posible que no tengan disponible el importe que necesitas o debes devolver el dinero antes porque lo solicitan. Todo queda apalabrado y la cantidad facilitada depende de la otra persona. No es lo cantidad que pidas, si no lo que ellos puedan prestar.
El banco también brinda la posibilidad de obtener capital, aquí es más sencillo acceder a la cantidad que necesitas. También existe la posibilidad de fraccionar el pago; pero para solicitarlo es necesario que te adaptes a su horario de trabajo, rellenes una solicitud y según tu nivel de solvencia tendrás una respuesta positiva o no. Si no eres lo suficientemente solvente quizás el banco solicite un aval. Además algunos exigen la contratación de otros servcios si no eres cliente y debes añadir las comisiones de apertura y gastos de mantenimiento. Lo más aconsejable es solicitar un crédito con el banco que operas normalmente, será un trámite más corto y sencillo.
Dispones de otras entidades para buscar créditos, llamadas instituciones financieras de créditos a distancia. Con ellas es posible obtener diversos importes. Además también dan la posibilidad de fraccionar el pago y no se le reclamará antes al ciente de la fecha pactada, el proceso es mucho más rápido que el resto aunque no seas cliente de la misma.
Fraccionar la devolución del importe facilitado, obtener ese dinero sin mover un pie, en pijama y desde casa son algunas de las ventajas que te puede aportar un crédito, pero si realiza de forma online.
Ventajas de un crédito de consumo
- Ofrece plazos de devolución flexibles de acuerdo al bolsillo del cliente.
- El cliente es libre de escoger la entidad financiera que le plazca, prestando especial atención al porcentaje de interés.
- Es posible pagar cuotas extraordinarias sin cláusulas de permanencia y con algunas entidades es posible amortizar el pago por anticipado.
- Normalmente tienen una tasa fija durante todo el período de vigencia.
- Dependiendo de la entidad las condiciones de obtención no requiere de requisitos exigentes como aval bancario o nómina.
¿Dónde obtener un crédito?
Navegar por Internet y buscar el crédito correcto puede ser agotador pero usar un simulador de créditos que haga el trabajo de comparación por ti puede ahorrarte minutos u horas de análisis y si antes ibas a tiro fijo puedes terminar escogiendo una entidad mucho mejor a la que conocías anteriormente.
Un simulador de créditos aglutina múltiples entidades acreedoras, no solo se puede obtener información específica de cada una de ellas, también se puede calcular el valor real del préstamo. En esta plataforma el cliente dispone de una calculadora online para escoger la cantidad que necesita y el plazo de devolución conveniente. Una vez aplicados estos valores la calculadora arrojará el valor final del préstamo ya con los intereses añadidos.
Puede ser una gran oportunidad para obtener un crédito y terminar muy bien informado y seguro de haber realizado una gran elección.
¿Qúe tipo de créditos ofrecen las entidades presentes en un simulador?
La mayoría de estos créditos está destinados al consumo, pero la entidad no indaga sobre el uso que se le dará al dinero. El cliente lo solicita y hace con él lo que le plazca. La solicitud puede llevarse a cabo cualquier día de la semana durante las 24 horas.
Las entidades presentes tienen ofertas diversas. Es posible obtener créditos a devolver en 3 meses, 4 meses o fraccionar la devolución en semanas. Las mayoría de las entidades ofrecen una promoción a las personas que visitan la página por primera vez, un primer préstamo gratis, pero el importe máximo es de 300€ a devolver en un plazo máximo de 30 días.
Se pueden obtener créditos sin nómina, sin aval, aunque el cliente esté en un fichero de morosos también podría obtener el capital que se necesita. Uno de sus mayores atractivos es que el proceso tarda alrededor de 15 minutos.
Si necesitas dinero urgente un crédito se puede convertir en la solución definitiva, rápidos, seguros y eficientes consulta sus características a través del simulador.